Hará cosa de un mes publiqué una foto en mi instagram en un lugar súper bonito de Barcelona: un columpio que hay en un mirador des del que se ve la Ciudad a tus pies. ¿Lo mejor? Es un lugar súper poco concurrido (supongo que debido a su “difÃcil” acceso).
MuchÃsima gente me preguntó cómo llegar hasta allÃ, asà que, aunque un poco tarde, a continuación tenéis las indicaciones.
Para ir al columpio tenéis que ir en coche hasta el mirador de Mundet (en Google Maps sale, por lo que no hay pérdida). Una vez allÃ, si os orientáis de espaldas a la ciudad veréis que, en la montaña, un poco hacia la derecha del mirador, hay un caminito de tierra que empieza a subir. Cogedlo y no lo dejéis hasta llegar arriba del todo: veréis que a medida que vayáis subiendo hay trocitos un poco difÃciles, ya que las piedrecitas están sueltas y resbalan, pero al final no es ningún camino para expertos por lo que si vais con bambas podréis subir sin problema. Cuando lleguéis al primer árbol grande, seguid subiendo un trocito más y encontraréis un segundo árbol, éste sà que con el columpio. ¡Y a disfrutar de las vistas!
Nota: he leÃdo por internet que de vez en cuanto van poniendo y sacando el columpio, por lo que podrÃa ser que fuerais y no estuviese:(