Bikinis de ensueño || Sabrina West Swimwear

lunes, agosto 07, 2017



Sol. Calor. Llevar bikini de forma permanente. El pelo lleno de sal. La música a tope. Hacer lo que queramos. Noches eternas... Verano.

Después de pasar dos meses intensos de ensayos y rodajes para la webserie “El viaje denuestras vidas”, que, por cierto, ¡estrenamos el 19 de Octubre!, por fin (aunque no sabéis como voy a echar de menos pasarme el día en St. Boi con todo el equipo) tengo realmente vacaciones y tiempo para no tener horarios fijos, ir a la playa, salir..

Y entre todo esto he tenido la oportunidad de colaborar con una marca de bikinis llamada Sabrina West, de la que me alegra muchísimo poder decir que soy embajadora, ya que tienen una filosofía muy bonita y además los bikinis son preciosos. ¡Más abajo os enseño las fotos!

“It all started in sunny Key West Florida where the conch is not only a shell, but a way of life. Inspired by the lively culture, abundant ocean, and beautiful scenery, Sabrina West was born.”

Como lo definen en la misma web, Sabrina West nace inspirada del sol y la playa, de pasarse el día entero en bikini y la necesidad que esto crea de tener bikinis de calidad y que sean cómodos.

Están todos hechos a medida por lo que se ajustan perfectamente al cuerpo, y además son personalizados y confeccionados con materiales ecológicos y mucho, mucho amor. En serio, ¿pueden ser más bonitos?

Un beso enorme, ¡nos vemos pronto!













You Might Also Like

0 comentarios

Bloglovin' - Activate