Time is now - JORD watches

miércoles, noviembre 15, 2017


Definitivamente ha llegado el tiempo de invierno en Barcelona: unos días con más frío y otros con menos, pero no hay duda que de que los jerséis gustosos se han hecho ya su hueco en nuestro armario para quedarse.
Cuando Jord me contactó para hacer una colaboración, de primeras pensé: ¿un reloj de madera? Que raro, segur que no va a gustarme.. Pero entonces entré en su página web para ver igualmente de qué iba, y mirando los relojes encontré el modelo CASSIA, que me enamoró completamente.  
Es un modelo súper delicado, con esfera grande de color rosado y números romanos, que le dan un toque súper sofisticado. Además, queda bien con cualquier look, y la correa de madera que lo hace tan y tan especial capta todas las miradas. ¡No puede gustarme más!

Esta vez lo he combinado con el maxi jersey de Zara que os gustó tanto en mi instagram, medias negras y unos botines. Un look súper fácil y cómodo para ir a clase, sobretodo ahora que hace frío. 
Os animo a que os paséis por su página web (aquí), y si os animáis a comprar alguna cosita podéis utilizar el link que os dejo a continuación para obtener un 25% de descuento.
Un beso preciosos!







You Might Also Like

0 comentarios

Bloglovin' - Activate