Valentina Salerno + Código de descuento

domingo, octubre 09, 2016


Hey babes!!

Hoy vuelvo con una entrada centrada en una de las cosas que más me gusta para completar todos y cada uno de los looks: las joyitas. Soy de las que no puede salir de casa sin pendientes, collar o reloj, me siento como si me faltara algo.. Y a demás, ¡es que me encantan!

Las que os enseño aquí son de una colaboración que hice con Valentina Salerno, una Joyería online con diseños originales y exclusivos, cuyas joyas han llevado actrices como Marta Hazas, Montse Pla o Alba Messa e itgirls como Necklace of Pearls, 1sillaparamibolso o Balamoda entre otras.

Como podéis ver son súper elegantes, plateadas y con circonitas, pero aun así se pueden llevar perfectamente para el día a día sin que queden demasiado arregladas. El colgante me gusta mucho, pero los pendientes ¡son preciosos! Sólo digo que desde que los tengo, han empezado a sustituir a mis perlas..

Aquí os dejo su web, y más abajo los enlaces de las joyitas. Y por si queréis comprar alguna cosita, os dejo también un código con el que tendréis un 10% de descuento en todos los productos: MARINA10

Espero que os guste, ¡un beso enorme!










Pendientes: Valentina Salerno   ||   Collar: Valentina Salerno

You Might Also Like

0 comentarios

Bloglovin' - Activate