Recuperando el tiempo perdido

domingo, noviembre 27, 2016


Después de un mes de no poder ir al gimnasio (entre las prácticas de conducir, los trabajos de la uni, las exposiciones, etc..), mi prima y yo hemos decidido pasar la mañana por la Barceloneta para correr y hacer ejercicio al aire libre – y obviamente también nos ha quedado tiempo para hablar de nuestras cosas y hacer el tonto –; comparada con ella, que hace atletismo, mi mañana no ha sido muy productiva... pero nos lo hemos pasado genial, ¡que un poco es lo que cuenta!

Yo he vuelto a empezar la guía de Kayla Itsines llamada Bikini Body Guide (BBG), que empecé ya el año pasado y me gustó mucho, pero luego la dejé, empecé con el gimnasio, volví a los ejercicios.. en fin, que con todo el rollo perdí todo lo que había conseguido, así que ahora empiezo de nuevo (y de cero, desgraciadamente).

Aun así la verdad es que aunque suene raro en mí, ¡me gusta mucho hacer ejercicio! Y más si es con ropa que me guste y con la que me sienta cómoda:  el conjunto que llevo es de SHE sporstwear, os dejo por aquí su instagram para que podéis cotillear un poco la colección.

¡Un beso enorme!











You Might Also Like

6 comentarios

  1. El bbg con el tipazo y lo delgada que estas? Explícanos esto... Más de una con tu tipo se quedaría comiendo lo que fuese con una sonrisa, sin preocupación ni ejercicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy preocupada para nada! Simplemente quiero hacer ejercicio porqué es bueno para la salud y me gusta (y el BBG se puede hacer en casa y es lo más cómodo) :)

      Eliminar
  2. Super divertidas fotos, me encanta el deporte y el conjutno que lleváis es super cool
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  3. solo tu puedes verte tan guapa haciendo deporte! qué envidia! te sigo desde el principio y me encanta todo lo que escribes y todas tus fotos! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita tu ropa de doporte! que bueno que ahora se puede encontrar cosas bonitas tambien para ir a gimnasio. yo tegno unos leggins asi http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/leggins-mujer/pesadilla-antes-de-navidad-character-leggings_12032510 me enamore de ellos jajaj

    ResponderEliminar

Bloglovin' - Activate