5 random facts about me

lunes, enero 30, 2017


Sé que hace mucho desde mi última entrada, pero he estado de exámenes y uf, no he tenido tiempo de absolutamente nada.. ¡Ya tenía ganas de volver por aquí! 
Así que hoy os traigo un post un poco diferente, 5 random facts about me (o 5 cosas raras y porqué sí que quiero contaros):
  1. La mayoría de veces que tengo hipo me acaba doliendo muchísimo y lo paso fatal, mis amigos me dicen que es súper raro y que soy la única a la que le pasa pero por favor, decidme que no estoy sola hahaha
  2. Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar, y cuando lo hago (sobre todo con mis padres, el viaje de cada verano) nos pasamos el día entero andando sin cansarnos – sí, es como diferente porqué si me paso el día entero fuera andando por Barcelona llego a casa muerta, pero de viaje vale tanto la pena que aunque me canse aguanto perfectamente toda la semana –. Otra cosa es que todo lo encuentro apasionante, el más mínimo detalle que veo en otra ciudad (un músico por la calle, luces de navidad, los restaurantes…) me encanta y me emociono mucho. Algo que haría seguro si fuera rica sería viajar por todo el mundo.
  3. Siempre me han encantado los tatuajes y hace tiempo que quiero hacerme uno, pero quiero que sea algo de lo que no pueda arrepentirme y por eso estoy esperando, porqué quiero encontrar un diseño que tenga claro y que no sea súper común. 
  4. Cuando hablo por teléfono o escucho/envío audios por whatsapp necesito salir de la habitación e ir a algún lugar dónde nadie pueda escucharme, aunque sea la cosa más tonta del mundo y el resto de gente que haya en casa pueda saber de lo que hablo perfectamente. 
  5. En los restaurantes o bares cuando vamos pocos me siento siempre en el mismo sitio, en la esquina de la mesa que queda tocando a la pared si hay, o sino en el lado que quede más recogido, que tenga una vista más general del restaurante y me sienta más resguardada. 
Decidme, ¿cuales serian vuestras cosas raras a contar?



You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola!
    que guapa eres <3, me encanta tu jersey :)
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Ahora mismo voy a leerme el tuyo, ¡un besazo!<3

      Eliminar
  2. Hola! Muy bonito el jersey! A mi también me pasa que cuando tengo hipo termina doliendome, y también me paso que de viaje parece que nunca estoy cansada. Feliz comienzo de semana.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii ¡gracias!
      ¿Sí? Es horrible lo del hipo, pero a la vez es gracioso hahaha
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. El jersey es adorable, te queda genial! Espero que tengas una feliz semana, preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son increibles, me encantan
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado éste look!
    Un beso bonita!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. jajajaja molasss!!! nunca me a dolido el hipo la verdad jajaja y me flipa que siempre te sientes en el mismo lado de la mesa en un restaurante... jajajaj qué buena!! BEsos guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ¡me encanta que os gusten estas cosas!

      Muchas gracias por leerlo, un besito preciosa <3

      Eliminar
  7. Lindísima, me gusta la sencillez de este look y el estilo con que lo llevas.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha ¡lo del hipo es de lo más raro!
    Que gracia lo de los pies, ¡que curioso! Y me encanta que tengas velas siempre, a mi también me gustan mucho y ¡siempre huelen genial!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    ¿Cosas raras de mi? Leyendo tu punto sobre los tatuajes, yo me hice el primer cuando tenía 21 años, que ya era mayor de edad y quería algo también con mucho significado para mi, al día de hoy tengo cerca de 20 tatuajes y me encantan todos, si que se vuelve un vicio ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  10. que fotos mas chulas, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. sobre los tattos...yo también soy de la opinión de que el diseño tiene que ser algo "tuyo" y no por la moda. yo llevo 5 y los que tengo en mente...jajaj es una droga!
    estás guapísima

    un besito
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Bloglovin' - Activate