Un regalo único - JORD watches

lunes, diciembre 04, 2017



“The value of a watch is not in being able to tell how much time has passed, but in being aware of the need to make that time count. Moments are bigger than minutes and your watch should tell more than time.” –JORD watches


Cómo os dije en último post, se va acercando la Navidad.. y con ella, además de todas las cenas, llegan también los regalos. Hace poco os hablé de unos relojes de madera llamados JORD, y creo que ahora es la oportunidad perfecta para presentároslos como es debido, ya que pueden ser el regalo perfecto para estas navidades.

Cada pieza es única, y valoran muchísimo la sostenibilidad del medio ambiente. Además, podéis gravar el reverso del reloj con alguna frase especial para que la persona que lo reciba (o vosotros mismos) la tengáis siempre presente y en vuestra muñeca. 

Realmente me parece un regalo súper original y muy bonito, des del primer momento en que lo vi en la web pensé que era precioso y que iba a llevar día sí día también, y la verdad es que no me equivocaba. Es muy bonito y elegante y combina con todo, además están súper de moda.

Vienen de Estados Unidos pero para estas fechas el envío es gratuito, por lo que ¡vale muchísimo la pena! Además si entráis en este link de aquí tenéis un 25% de descuento.

Espero que os encante tanto coo a mí y que os haya ayudado un poquito con esos regalos de Navidad. ¡Un beso enorme!









You Might Also Like

3 comentarios

Bloglovin' - Activate