Ready for everything // NA-KD

viernes, agosto 10, 2018


Holaaa!!

Hoy os traigo una página que descubrí hace poquito, llamada NA-KD (@nakdfashion). Es una tienda de ropa online con MUCHISIMAS cosas: empecé a mirarme la web ¡y no podía parar!

Si me seguís por IG (@marinacotanda) ya sabréis mi elección; al final me decidí por un bikini y una sudadera que os enseñé en el unboxing.

El bikini es de estampado de cebra y color tierra, ya que esta temporada se llevan muchísimo los estampados así y no podía faltar, y la sudadera es finita con cremallera por delante, solo por la parte de arriba del todo, y blanquita. Aunque ahora aun no me la pueda poner (en Barcelona está haciendo un calor increíble), queda súper bonita y es muy cómoda, por lo que me va a ir genial para las noches de verano cerca del mar, donde refresca un poquito más.

¡Recordad que con el código “Cotanda20” tenéis un 20% de descuento en toda la web!

Os dejo aquí algunas fotos para que veáis como quedan, y también los links de cada prenda.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. El jersei em xifla!! és súper macu i es veu tan còmode...
    un petonet preciossa!!

    ResponderEliminar

Bloglovin' - Activate