Aprender a valorar cada momento con CLUSE

lunes, noviembre 05, 2018


Hace poquito Cluse cumplió 5 años, y por ello lanzó la iniciativa de contar 5 cosas que queramos conseguir en los próximos 5 años, y 5 cosas que hayamos conseguido ya en los 5 años pasados. ¡Lo encontré súper bonito y decidí unirme sin duda!

MIS 5 GOALS
Leer un libro nuevo cada mes: creo que será un poco difícil depende del mes, pero me gusta tanto leer y lo acabo haciendo tan poco.. Soy de las que necesita tiempo para leer, no empiezo una página si no sé que tengo todo el tiempo que quiero, porqué sino miro el reloj cada dos por tres para no llegar tarde, por lo que no me meto en la historia. Así que la intención será buscar más ratitos libres ¡para leer todo lo que pueda!
Cuidar más las relaciones: estamos acostumbrados a pensar que nuestros amigos siempre están ahí, para lo que sea, y pienso que tenemos que dejar de tener esto tan claro para empezar a pensar que “estarán aquí si yo también lo estoy para ellos, si los cuido”.
Hacer ejercicio: sí, típica cosa que todo el mundo se propone y nadie hace.. hahaha. Pero hace poquito encontré una frase que me motivó un poco más de lo que estaba para empezar un poco más enserio: A year from now you’ll be happy you started today.
Volver a escribir: una de las cosas que más me gustaría llegar a conseguir sería escribir un libro (sí, suena a cosa que todo el mundo querría hahaha); hace unos años me lo tomé muy enserio, pero al final me perdí yo misma en lo que quería contar, por lo que al final lo dejé a medias. Hoy me he propuesto volver a escribir, y sobretodo volver a centrarme en contar historias. 
Salir de la ciudad: ir rápido siempre, sin tiempo para nada.. no salimos de la ciudad suficiente, y es algo que me encantaría hacer más. Viajar todo lo que pueda, pero sobretodo explorar todo lo que pueda; ya no solo en otros países ni súper lejos de casa, sino planear excursiones, un finde fuera.. ¡lo que sea para desconectar y respirar aire puro!


MIS 5 ACHIVEMENTS
Participar en dos webseries: des de siempre me ha encantado el teatro, actuar y estar delante las cámaras, aunque haga años que no reciba ningún tipo de formación. Aún así en estos últimos 5 años he tenido la suerte de poder participar como actriz en dos webseries, y aunque nos llevara muchísimas horas al final los resultados valieron la pena (y sí, actuar es algo que me encanta como ya he dicho, por lo que estoy muy feliz de haber tenido estas dos oportunidades). 
Aprovechar cada oportunidad para viajar: conocer nuevas culturas, nueva gente.. es algo que siempre me ha llamado muchísimo la atención. Además con mis padres llevamos viajando una o dos veces al año des de que tengo uso de razón, y es una de las cosas que más me gustan. Estoy orgullosa de todas las culturas que he conocido y sobretodo de haber aprovechado todas las oportunidades que he tenido para viajar y conocer mundo. 
Encontrar la carrera que me gusta: aunque muchos pensara que al final no es tan difícil, si nos paramos a pensar tenemos que elegir lo que marcará el resto de nuestras vidas súper temprano, mucho más de lo que muchos desearían. En mi caso me costó mucho encontrar qué era lo que verdaderamente me gustaba, pero una vez lo encontré supe (y reafirmo cada día) que no me equivoqué. 
Sacarme el Open Water Diver: des de pequeñita siempre me ha encantado el mar, tanto estar cerca de él como nadar, bucear.. cualquier cosa relacionada con el agua. Es por es que siempre había soñado con sacarme el carnet de submarinismo, y hace unos cuatro años por fin lo hice; ahora cada verano buceo con mi padre, y de verdad que es una de las cosas más bonitas y revitalizantes que he hecho nunca. 
Empezar a colaborar con Cluse: por último, pero no menos importante: colaborar con Cluse. Hace 5 años ni se me hubiera podido pasar por la cabeza que algún día una marca así de grande y que me gustara tanto se fijaría en lo que hago, lo valoraría suficiente como para querer trabajar conmigo. Creo que todos los que nos dedicamos a crear contenido lo más cuidado posible esperamos que la gente lo disfrute, que le guste, que valore todo el trabajo que hay detrás de cada foto, vídeo o post, y lo feliz que me puse el día en que recibí el primer mail de Cluse no voy a olvidarlo. 

¿Y vosotros? Contadme por aquí o en Instagram, ¡me encantaría leeros!

You Might Also Like

0 comentarios

Bloglovin' - Activate