Las mejores vistas de París

jueves, agosto 30, 2018


Como sabréis si me seguís por IG (@marinacotanda) estos últimos días he estado en París con mi novio, ¡adoro esta ciudad! Es preciosa, y no podía faltar un post recomendando los mejores sitios (y gratis) con vistas en los que hemos estado.

1. Arco de Triumfo
Si habéis estado en París sabréis que el Arco de Triumfo se encuentra en medio de una plaza inmensa, por lo que las vistes des de allí son espectaculares. Subir es gratuito si tienes menos de 25 años, y la verdad es que vale muchísimo la pena: aunque se suba a pie (y creedme, son MUCHAS escaleras en tirabuzón), una vez llegas arriba y ves París entero a tus pies… ¡se te pasa el cansancio!


2. Galerías Printemps
Las Galerías Lafayette son las más conocidas, pero aquí otras que no lo son tanto: las Printemps son unas galerías de lujo con terraza también situada arriba del todo del edificio masculino. Esta terracita era más pequeñita, pero tiene también una parta de restaurante y, aunque en el momento hacía igual mucho viento, las vistas son preciosas. Como podéis ver la Torre Eiffel se ve bastante cerca, por lo que es un spot que no os podéis perder si buscáis vistas bonitas.



3. Torre Eiffel des del Sena
Sin dudarlo una de las mejores experiencias de todo el viaje: cenar enfrente de la Torre Eiffel. Si venís a París no os lo podéis perder, y de hecho yo estoy pensando en instaurarlo en todos los viajes en que haya la posibilidad.
Cogimos pizzas del Pizza Hut más cercano y nos fuimos a recorrer el Sena en busca del spot perfecto para cenar de cara a la maravillosa Torre Eiffel. Llegamos allí bastante temprano para coger sitio y hacer algunas fotos antes de que se pusiera el sol, pero extrañamente casi no había gente en el lugar. Cenamos viendo como poco a poco se iba la luz y se encendía la Torre Eiffel, y de verdad que es una de las cosas más bonitas y románticas que he hecho en algún viaje.



Y aquí os dejo una foto y un vídeo con enlaces directos a IG y Twitter:

Una publicación compartida de MARINA / Travel & Lifestyle (@marinacotanda) el


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué bonito post Marina! Yo estuve hace relativamente poco en Paris y ya tengo ganas de volver!! Es una ciudad que no cansa :)
    un besazo guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

Bloglovin' - Activate