Redecorando con Desenio

martes, septiembre 18, 2018



¿Habéis pensado últimamente en redecorar vuestra casa/habitación? Yo lo tenía en mente, ¡y por fin lo voy a hacer!

Nunca había tenido cuadros en la habitación hasta ahora; no por qué no quisiera o por qué no hubiera mirado, sino porque nuca encontraba nada que acabara de ser lo que quería. Hace muy poquito descubrí Desenio, y me enamoré de todas las láminas: tienen muchísimas de diferentes y la mayoría monísimas, por lo que es difícil que entres en la web y no tengas ganas de llevarte algo. Además, hay toda una sección de inspiración con algunas combinaciones ya hechas y colgadas en una pared para que puedas hacerte una idea de lo que quieres, ¡y eso nos ayudó mucho en la búsqueda! Al final cogimos algunos cuadros para mí, unos para la habitación de mis padres e incluso uno para el recibidor de casa (¿adivináis cuál?).

Os enseño los cuadros que hemos elegido, ¡a ver qué os parecen!

Elegimos el de “Home sweet home” para el recibidor: pensamos que sería ideal llegar a casa y encontrarse con una bienvenida tan dulce, tanto para nosotros como para los invitados.

Otra combinación que nos pareció monísima fue la de “Love” con la lámina de flores rosadas, que queda perfecta con esta palabra, también del mismo color.

Por último, los tres más pequeñitos los encontré ideales para colocar en cualquier rincón de mi habitación. Encajan genial entre ellos y transmiten algo que me encanta: el de “Calm” y las flores aportan paz, tranquilidad, calma (como bien dice el cuadro), mientras que el de “GRL PWR” es el contrapunto que faltaba para una combinación perfecta.

No dejéis de entrar en Desenio para encontrar vuestra decoración ideal; ¡seguro que os encantará!







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Totes són preciosses! I en tons roses, per suposat: no podia ser de cap altre manera ;)
    un petonet preciossa!

    ResponderEliminar

Bloglovin' - Activate